Fútbol


El colombiano de moda: Kevin Castaño es pretendido por clubes europeos

Actualmente milita en Cruz Azul de México donde no es titular. Sus buenas actuaciones con la Selección Colombia le están abriendo puertas en España.

REDACCIÓN DEPORTES

03 de diciembre de 2023 05:29 PM

Kevin Castaño se ganó el reconocimiento de distintos clubes europeos tras ser la revelación en las victorias de Colombia ante Brasil y Paraguay en las Eliminatorias al Mundial.

Oriundo de Itaguí, el ex Águilas Doradas llegó a México hace menos de seis meses, y aunque no es titular en su equipo, el Cruz Azul, desde hace días se habla del interés de clubes de, al menos, cuatro ligas diferentes en el viejo continente. Ronaldinho quiere que Kylian Mbappé gane el Balón de Oro.

El jugador de 23 años estaría siendo sondeados en Alemania, Francia, Bélgica y Portugal. Según el periodista mexicano Fernando Esquivel, las directivas del Cruz Azul ya fueron contactadas para preguntar por los servicios de Castaño.

Si bien no es oficial, se rumorea que los clubes más interesados en el jugador son de España. Entre ellos, el Real Betis y el Sevilla. Águilas se despluma en la Liga, pero clasifica a la Copa Libertadores.

El colombiano llegó a México en julio de 2023, después de que el Cruz Azul desembolsara 3,66 millones de euros para ficharlo desde Águilas Doradas, pero podría dar el salto a Europa por apenas cuatro (buenos) juegos disputados con la Selección Colombia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS