El DIM ilusiona a su fanaticada en la Liga Postobón

06 de noviembre de 2013 10:39 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Depender de sí mismos tiene tranquilo al volante Giovanni Hernández e ilusionada a la hinchada del Independiente Medellín para el partido del domingo a las 3:15 p.m. en Barranquilla. 

Por la mente del técnico Pedro Sarmiento solo pasa "ganarle al Junior para clasificar" y el contar de nuevo con el experimentado defensor argentino Diego Herner lo pone a pensar en algo positivo en la fecha 18 de la Liga Postobón-2. 

El compromiso mostrado en la cancha y los resultados positivos de las últimas fechas también le sirvió al rojo para recuperar la ilusión y el apoyo de su afición. 

Gustavo Arbeláez fue uno de los 8.118 que pagaron la boleta el domingo y la victoria lo motivó tanto que de una le dio más promoción a la exhibición de camisetas que montó en el centro comercial Monterrey con motivo del centenario del club. 

El coleccionista Arbeláez le cuenta a sus colegas de sentimiento que "tenemos una exposición de 100 camisetas del DIM, entre ellas las de Aldo Bobadilla, David González, Mao Molina, Leandro Castellanos y William Arboleda. Ojalá clasifiquemos en Barranquilla para que podamos celebrar el primer siglo del club". 

Con esa ilusión los jugadores tuvieron gimnasio y trabajo en una cancha sintética, y empezarán a montar la estrategia este miércoles. 

ITAGÜÍ SE PREPARA PARA DOS FINALES 
El portero argentino Oswaldo Cabral resaltó el regreso a prácticas ayer en Ditaires que "Itagüí está mentalizado para jugar dos finales, más cuando dependemos de sí mismo en nuestros partidos ante Libertad, mañana por la Copa Suramericana, y el domingo frente al Pasto". 

Con esa convicción el conjunto dorado trabajó en su estadio, donde el técnico Jorge Luis Bernal retó al grupo a "llevar el equipo, mínimo, a lanzamientos desde el punto penalti" ante el elenco guaraní que se concentró en el Poblado Plaza y hoy reconocería el Parque Estadio Sur, donde será el encuentro por la Suramericana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS