El escándalo que sacude a la selección de México a una semana del Mundial

05 de junio de 2018 03:01 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los problemas para el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, a cargo de la selección mexicana de fútbol, se incrementan a medida que se acerca el Mundial de Rusia 2018.

A nueve días de la inauguración, el dt colombiano no solo goza de poco apoyo en el país ‘manito’, donde le llueven críticas a pesar de que los resultados lo respaldan, sino que ahora tiene que lidiar con un escándalo que se desató este martes 5 de junio, en el que están involucrados ocho de sus seleccionados.

Según la prensa mexicana, esos ocho jugadores se habrían ido de fiesta con 30 damas de compañía luego del amistoso que sostuvieron el fin de semana ante Escocia y antes de viajar a Dinamarca, donde jugarán su último duelo preparatorio.

Aunque medios mexicanos, que citan a la revista ‘TVNotas’, señalan que algunos de los jugadores asistieron con sus parejas, la noticia ha causado conmoción en ese país.

Los jugadores que habrían participado de la fiesta, según estos medios, fueron Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián.

De momento, la Federación Méxicana no se ha pronunciado y el equipo continúa preparándose para su próximo amistoso.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS