Fútbol


El ‘Kun’ Agüero anunciaría esta semana que se retira del fútbol

Según medios españoles, el futbolista argentino tendría que despedirse del fútbol profesional a los 33 años por sus problemas del corazón.

EL UNIVERSAL

13 de diciembre de 2021 12:19 PM

El argentino Sergio Agüero tendría que retirarse definitivamente del fútbol tras confirmarse que sus problemas del corazón no son benignos, según comentan medios españoles este lunes 13 de diciembre.

El diario Sport de Barcelona señala que el ‘Kun’ hará una rueda de prensa este miércoles 15 para hacer el anuncio oficial de su retiro a los 33 años y el Barcelona le rendiría un pequeño homenaje.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El argentino viene sometiéndose a unos estudios médicos para determinar las implicaciones de una arritmia cardíaca que se le descubrió tras un partido. Durante las últimas semanas periodistas allegados al futbolista han señalado que los exámenes revelan que se trata de unas arritmias malignas, lo que obligaría a su retiro definitivo de las canchas.

Agüero llegó esta temporada a Barcelona y firmó un contrato por dos años. Pero solo alcanzó a disputar cinco encuentros, uno solo completo -ante el Rayo Vallecano de Falcao García-.

Le marcó un gol al Real Madrid en el clásico español y sus problemas empezaron en el duelo ante el Alavés, en el que tuvo que retirarse con mareos y un dolor en el pecho, síntomas que revelaron su padecimiento.

  NOTICIAS RECOMENDADAS