El Leverkusen llega a un acuerdo por el chileno Charles Aránguiz

10 de agosto de 2015 12:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Bayer Leverkusen llegó a un acuerdo con el club brasileño del Internacional de Porto Alegre por el mediocentro chileno Charles Aránguiz, anunció este lunes el presidente del club alemán Michael Schade, a cuatro días del inicio de la Bundesliga.
   
"Llegamos a un acuerdo con el presidente del Internacional. Solo queda arreglar los últimos detalles", declaró Schade al Express, diario de Colonia.
   
El jugador de 26 años, que jugó en el Internacional este año después de estar tres temporadas en la Universidad de Chile, llegará a Leverkusen el miércoles noche.
   
Aránguiz, miembro del equipo chileno campeón de la Copa América contra Argentina (0-0, 4-1 a penales) a principios de julio, firmará un contrato hasta 2020 con el club renano.
   
"Nuestra perseverancia tuvo recompensa. Charles Aránguiz es un superjugador. Estoy convencido de que ayudará al equipo", ajuntó.
   
Según el Express, el montante de la operación se eleva a unos 11,5 millones de euros.
   
El Bayer Leverkusen pasó el sábado pasado la primera fase de la Copa de Alemania, y comenzará la Bundesliga en cinco días recibiendo al Hoffenheim.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS