El Liverpool muestra al Atlético las remontadas de Anfield

24 de febrero de 2020 06:04 PM
El Liverpool muestra al Atlético las remontadas de Anfield
Liverpool consiguió una remontada en la Premier League. // AP Jon Super

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Atlético de Madrid ya sabe lo que le espera en Anfield. Con todo el público volcado, el Liverpool le dio la vuelta al marcador ante el West Ham United (3-2) para conseguir la décimo octava victoria consecutiva en Premier League.

Iguala así el récord del Manchester City y da un paso más hacia el título en una semana complicada por la derrota en el Wanda Metropolitano ante los rojiblancos.

Este lunes, empezó el Liverpool en modo Premier, adelantándose antes del minuto 10 gracias a un cabezazo de Georginio Wijnaldum a centro de Trent Alexander-Arnold, que suma ya doce asistencias en la competición.

Pero salió respondón el West Ham. Apenas unos minutos después, Issa Diop cabeceaba el empate anticipándose a toda la defensa ‘Red’ en un córner.

Al Liverpool se le presentaba un escenario diferente con un equipo plantándole cara en Premier y con la presión adicional de que cualquier tropiezo sería achacado a lo ocurrido en el Wanda Metropolitano.

En esas, Pablo Fornals, que partió desde el banquillo, remató con el gemelo un centro de Declan Rice y cruzó el esférico a donde Alisson no pudo llegar.

El Liverpool encajaba dos tantos en un mismo partido por primera vez desde el pasado 4 de diciembre. Para solventarlo, decidieron asediar a los londinenses.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS