Fútbol


El mensaje de Juan Fernando Quintero a los hinchas de River Plate

El colombiano, a punto de sellar su partida del fútbol argentino, dejó un mensaje para los aficionados del equipo millonario.

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2020 03:34 PM

El colombiano Juan Fernando Quintero se marchará de River Plate rumbo al fútbol chino y antes de abandonar a la escuadra argentina dejó un mensaje para los hinchas del equipo millonario.

El volante creativo se metió en el corazón de la hinchada del club de la banda cruzada por sus grandes actuaciones, sobre todo por su gol y asistencia en la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en Madrid.

Por eso, Quintero habló con medios argentinos para despedirse de una afición que le retribuyó con cariño sus aportes al equipo en la cancha.

“Estoy tranquilo, en paz. Yo no soy de hablar mucho pero quiero mandarle un abrazo a los hinchas de River, solo agradecer lo que me han brindado. Espero que las partes se pongan de acuerdo para hacer oficial el pase”, dijo Juanfer.

“Con los hinchas, agradecido, de parte mía está todo muy bien. Falta poco para hacerlo oficial. Viví momentos increíbles en River, cada cuál tendrá su consciencia (por la directiva). Yo lo di todo y me voy en paz”, añadió.

Según la prensa argentina, solo restan detalles para que se anuncie oficialmente en traspaso de Quintero de River al Shenzhen de China, un fichaje que se haría por unos 10 millones de dólares.