Fútbol


El Oporto golea al Setúbal en su primera victoria en Liga con gol de Luis Díaz

El ex jugador de Junior aportó con un tanto en la goleada por 4-0 en un partido en el que también fue titular Matheus Uribe.

EFE

17 de agosto de 2019 06:21 PM

El Oporto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa, donde comienza a recuperarse del tropiezo que cosechó en el inicio del campeonato.

Con triplete del caboverdiano Zé Luis y un tanto del colombiano Luis Díaz, los “dragones” consiguen su primera victoria en Liga ante un Vitória de Setúbal abrumado, especialmente con el tercero de Zé Luis y el tanto de Díaz, que se produjeron en los minutos 63 y 64, respectivamente.

El también colombiano Matheus Uribe fue titular y disputó los 90 minutos del compromiso.

Era el remate a un encuentro en el que el Oporto exhibió una ventaja incontestable, con casi el 70 % de posesión de balón en la primera parte, en la que realizaron 13 remates, frente a los dos del rival.

Con el resultado, los blanquiazules se colocan en séptima posición, a tres puntos del Benfica, que se mantiene líder de la tabla tras vencer hoy con cierta dificultad al Belenenses por 0-2, con tantos de Rafa Silva y Pizzi.