El penal que atajó David Ospina con el Nápoles

14 de enero de 2020 02:05 PM
El penal que atajó David Ospina con el Nápoles
David Ospina. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este martes, el S.C.C. Napoli venció por 2-0 al Perugia en los Octavos de Final de la Copa Italia con el protagonismo del portero colombiano David Ospina, tras salvar un penal en contra.

No había sido un buen fin de semana para el portero antioqueño, ya que su equipo había perdido por 1-0 con Lazio después de un error suyo en salida que Ciro Immobile supo aprovechar. Sin embargo, a pocos días David reparó su error.

Siendo titular por segunda vez consecutiva, séptimo en toda la temporada, Ospina defendió de muy buena manera los tres palos napolitanos en el Estadio San Paolo al punto de que al 45’ +7 fue figura evitando el descuento del Perugia desde los doce pasos.

Quien se encargó de cobrar el penal fue Pietro Iemmello de pierna derecha, abrió bien el pie pero el colombiano se lanzó a su palo izquierdo y pudo contener el remate para celebrarlo con sus compañeros, quienes sabían del momento que vivía tras el mencionado error en la Serie A.

Con este resultado, gracias al doblete de Lorenzo Insigne (también de penal en los minutos 26 y 38), Napoli consiguió su cupo en los Cuartos de Final de la Coppa Italia y espera por su rival mientras que concentra en lo que será el duelo del sábado por el Calcio ante Fiorentina.

Si bien David llega con confianza, Gennaro Gattuso volvería a darle la titular a Alex Meret, quien es la primera opción en esta temporada incluso con Carlo Ancelotti, quien salió del banquillo hace unas semanas y ahora dirige en Inglaterra al Everton F.C.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS