Fútbol


El récord personal que batió Luis Díaz antes de sumarse a Colombia

El guajiro continúa con su buen momento y es uno de los referentes de la Selección para la triple fecha de Eliminatorias.

EL UNIVERSAL

04 de octubre de 2021 03:13 PM

El guajiro Luis Díaz es una de las figuras a las que se aferra la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias de octubre.

El exjuniorista fue el goleador y mejor futbolista de Colombia en la pasada Copa América, firmó una gran actuación en la victoria ante Chile en el último partido clasificatorio y ahora se sumará al combinado patrio tras batir un récord personal con el Oporto.

El club del colombiano se impuso el fin de semana en casa al Pacos Ferreira por 2-1. El guajiro anotó uno de los tantos y fue elegido como el mejor jugador del partido.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

A eso sumó su nueva marca personal: alcanzar seis goles en menos de 1.000 minutos.

Con los 6 goles Díaz marcha como goleador en solitario de la Liga portuguesa y ya igualó el máximo de anotaciones por liga que consiguió en las temporadas pasadas.

De anotar un gol más, Luis Díaz superará su rendimiento goleador con el Oporto, algo que podrá conseguir cuando el certamen todavía está en sus primeras jornadas.

Esos números ratifican el buen momento en el que llega Díaz para afrontar los tres partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador, fechas importantes de cara a la clasificación para Catar 2022.

  NOTICIAS RECOMENDADAS