Fútbol


El Socorro tiene nuevo campeón de fútbol

Juventus A repite título en este sector de la ciudad, al vencer en la final a Juventus B.

Juventus A es el amo y señor del torneo de fútbol que se disputa cada año en el barrio El Socorro. Esta escuadra fue la campeona de la edición pasada y en la actual también se quedó con el máximo trofeo, luego de vencer en la final a Juventus B con marcador de 2-0. Los goles lo anotaron Jorge Peñaloza y Yamil Payares. Los campeones dejaron en el camino a Gremio en las semifinales, equipo que fue su rival en la final pasada. Lea aquí: ¿Miguel Ángel Borja al River Plate de Argentina?

“Este torneo arrancó el 14 de agosto del 2021y ahora en junio del 2022 fue que se terminó. Participaron 19 equipos”, dijo Sabik Barreto, quien fue el organizador de las acciones junto a Aníbal Bolívar.

El Socorro tiene nuevo campeón de fútbol

*Juventus B se quedó con el segundo lugar.

Gran botín

Juventus A, por ser el campeón, se ganó un millón 700 mil pesos en efectivo, además, un trofeo y no pagará inscripción en el próximo campeonato. El equipo estuvo conformado por: Luis Martínez, Omar Anaya, Ever Taborda, Hernan Raya, Osmil Ahumedo, William Cuesta, Alex Palomino, Francisco Primera, Juan Almeida, Yamil Payares, entre otros. Edwin Correa fue el técnico.

  NOTICIAS RECOMENDADAS