Fútbol


El Tottenham, con Dávinson Sánchez, se estrelló en Amberes

El colombiano jugó los 90 minutos en el partido en el que los dirigidos por Mourinho no pudieron reaccionar a un gol tempranero de su rival.

EFE

29 de octubre de 2020 04:19 PM

El Tottenham sufrió su primera derrota en la Liga Europa al caer en el campo del Amberes (1-0), en el encuentro de la segunda jornada del Grupo J que completan el LASK Linz y el Ludogorets.

El cuadro inglés, con Gareth Bale, Sergio Reguilón y el colombiano Dávinson Sánchez en su equipo titular, fue incapaz de sobreponerse al gol marcado por el cuadro belga antes de la media hora, por medio del israelí Lior Refaelov.

El técnico Jose Mourinho, que efectuó varias rotaciones en su once inicial, realizó cuatro cambios en el descanso en busca de una reacción.

Dio entrada a Pierre Emile Hojbjerg, a Erik Lamela, Lucas y Son Heung-Min y retiró a Giovanni Lo Celso, Dele Alli, Steven Bergwijn y Carlos Vinicius. A la hora de partido quitó del campo a Bale y sacó a Harry Kane, que empezó en el banquillo.

No dieron resultado las alternativas y el Tottenham salió derrotado de Amberes, en su primer revés en la competición continental.