Fútbol


El triplete de goles anulados a Morata ante Barcelona en Champions

El delantero español no estuvo afortunado en el ataque de la Juventus como sucesor de Cristiano Ronaldo. Tres fuera de lugar apagaron sus gritos de gol. En los tres fue asistido por Cuadrado.

EL UNIVERSAL

28 de octubre de 2020 04:39 PM

Un partido de pesadilla ha tenido el delantero español Álvaro Morata en la segunda fecha del Grupo G de la Champions League, en la que la Juventus recibe a Barcelona.

El ex jugador de Atlético y Real Madrid marcó en tres ocasiones, pero todos sus tantos fueron anulados por claros fuera de lugar.

El ariete español es el reemplazo de Cristiano Ronaldo, ausente de este partido por coronavirus, pero su falta de ubicación entre los centrales le ha impedido reportarse con gol en el partido, que pierde su equipo por 1-0.

Las posiciones adelantadas de Morata han opacado, incluso, la buena actuación en el partido del colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien le asistió en las tres jugadas en las que el Var revirtió las anotaciones.

Barcelona se impone con un tanto de Ousmane Dembelé.

Según medios europeos, el Var le ha anulado 11 goles a Morata en los últimos ocho meses entre competiciones con Atlético de Madrid y Juventus.

...