“En Junior me siento cómodo y muy feliz”

15 de junio de 2019 10:25 PM
“En Junior me siento cómodo y muy feliz”
Rafa Pérez atraviesa por su mejor momento deportivo. En Junior ha encontrado al club de sus amores. //Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Rafa Pérez vive nuevamente días felices y de verdad que tiene motivo para estar alegre, pues consiguió su segundo título con el Junior, equipo que se ha metido en el corazón.

El cartagenero fue pieza clave del equipo de Julio Comesaña. Mostró liderazgo y temple como defensa centro en el cuarteto posterior del equipo tiburón.

“Es un gran momento en mi carrera, estoy feliz en Junior, nos merecíamos este título porque lo luchamos y vivimos momentos muy difíciles en la temporada con la eliminación de la Copa Libertadores”, dijo Pérez, quien tiene 29 años y hoy se muestra como uno de los zagueros más importantes del fútbol colombiano.

Pérez reconoció que tras quedar de campeón luego de vencer a Pasto por los penales en Bogotá la mayoría de los jugadores no pudieron contener la emoción.

“Lloramos de la felicidad, fue un momento muy especial. Cuando recibimos ese gol en contra en el trámite del partido nos dio duro porque veníamos manejando bien el juego y el rival no nos llegaba. Levantamos cabeza y lo logramos, todo lo de Junior es sufrido”, agregó el exReal Cartagena.

Pérez anotó el tercer penal para Junior en la definición del título. “El arquero de Pasto aguantó hasta el final y yo se la cambié a su mano izquierda, por fortuna se metió”.

El defensor aseguró que se siente cómodo en Junior. “He llegado a Junior en un momento dorado, afortunadamente tengo contrato con Junior hasta 2021, ya tengo residencia propia en Barranquilla, que me ha acogido muy bien por fortuna. Al principio no fue fácil, pero luego me gané a la hinchada con trabajo y sacrificio. La gente me quiere mucho”, recalcó.

Rafa Pérez se hizo en el fútbol aficionado de Bolívar en Alameda la Victoria, club al que le debe toda su formación en este deporte.

Se trazado como meta vestir los colores de la selección Colombia de mayores y en lo personal cree estar haciendo méritos para recibir próximamente un llamado a la Tricolor.

“Cuando uno gana títulos pienso que hace méritos para estar en la selección de su país. Yo los he ganado y sigo trabajando para vestir los colores de Colombia”, puntualiza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS