En menos de una hora se acabó la preventa del partido Colombia vs Paraguay

21 de septiembre de 2017 12:53 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras los inconvenientes que presentó el miércoles la página web de Tu Boleta durante la preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Bancolombia que finalmente tuvo que ser aplazada, este jueves la operadora encargada de la comercialización de las entradas para el partido Colombia vs. Paraguay, cerró sin contratiempos la primera venta de boletería para duelo del próximo 5 de octubre.

Aunque usuarios en redes sociales volvieron a quejarse por fallas en la página, la empresa informó a las 10:00 de la mañana que la venta exclusiva había terminado.

“Atención boletas para etapa de venta Bancolombia finalizadas, los invitamos a participar en la etapa de público general”, escribió Tu Boleta en su cuenta de Twitter.

El miércoles, luego de conocerse que las fallas que Tu Boleta presentó en su plataforma fueron producto de 900 ataques informáticos, la operadora anunció que solamente habían vendido 211 boletas de las 4.000 disponibles para los clientes de Bancolombia, razón por la cual se abrió una segunda etapa de venta este jueves.

La venta de boletas para público en general se realizará este viernes 22 de septiembre desde las 8:00 de la mañana. En esta fase se comercializarán de manera virtual 22.816 entradas para el último encuentro que Colombia jugará de local en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS