“En Real hay muy buenos jugadores de fútbol”, José Fernando Santa

21 de marzo de 2017 12:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de naufragar con varios proyectos, Real Cartagena vuelve a confiar en José Fernando Santa para conseguir el ascenso. El técnico pereirano, quien dirigió al equipo cartagenero en 2013, lideró la campaña en la que el club estuvo más cerca de volver a la primera categoría del fútbol colombiano.

Santa fue presentado este martes como entrenador de Real en una rueda de prensa en la que habló del potencial de la plantilla y sus pretensiones de cambiar el mal momento deportivo del plantel.

“Es un proyecto interesante, nos llena de fe, de mucha ilusión. Hay que tener fe en el trabajo que podemos realizar. Hay que pensar en cambiar esta situación basados en un trabajo, un compromiso, un esfuerzo y sacrificio y creo que tenemos un gran grupo de jugadores que esperamos que despierten y saquen a relucir toda sus capacidad y talento”, contó.

“Creo que hay muy buenos jugadores de fútbol. El fútbol siempre va a ser de los jugadores y cuando hay un buen material humano existe esa ilusión y esa fe y sobre todo porque de alguna forma nos identificamos con este grupo de jugadores porque todos son de buen pie, les gusta dar buen trato al balón y eso coincide con nuestro modelo de juego, con nuestro estilo”, añadió.

Apuntó que la decisión de volver a dirigir a Cartagena estuvo motivada en el perfil técnico de los jugadores, que coincide con la visión de juego que intenta aplicar con su equipo de trabajo.

“Si no hubiera visto la capacidad o la clase de jugadores que tiene Real Cartagena seguramente no hubiera aceptado el llamado, pero tengo ilusión y veo que hay una gran capacidad línea por línea y así es más fácil trabajar”, aseguró.

Real Cartagena ocupa la penúltima posición en el Torneo Águila, con solo tres puntos en seis juegos y es, junto a Atlético FC, uno de los dos equipos que aún no suma victorias en el certamen.

Santa llega en sustitución de 'Willy' Rodríguez, que tras los malos resultados llegó a un acuerdo con las directivas para dejar su cargo.

[bitsontherun 3temnst7]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS