Fútbol


“En UCI se te viene todo a la cabeza”, Bodhert sobre el COVID-19

El cartagenero, que superó la enfermedad del coronavirus, habló de su dura experiencia y de cómo afrontó los días en UCI.

EL UNIVERSAL

11 de diciembre de 2020 03:58 PM

El cartagenero Hubert Bodhert se recuperó del COVID-19 y está listo para volver a dirigir a Once Caldas en la Liguilla de eliminados de la Liga BetPlay.

Bodhert habló en el Bvar de Caracol Radio, programa en el que contó cómo superó los días de coronavirus, en los que su salud se deterioró y fue internado en una unidad de cuidados intensivos.

Por fortuna, el ex técnico de Real Cartagena pudo superar la enfermedad y hoy tiene la posibilidad de hablar de esa experiencia.

“Gracias a Dios estoy bien y listo para trabajar en situaciones normales. Ya cumplo la segunda semana que me pidieron los médicos y estamos listos para el compromiso ante Millonarios”, dijo Bodhert.

“Estar en un hospital solo, sin ninguna compañía, que es como se vive hoy por el COVID, no es fácil. Por la mente pasan muchas cosas, positivas y negativas. Hay que tener una mente muy fuerte para pasar esa situación”, añadió el entrenador.

Bodhert aseguró que el Once Caldas sufrió el golpe en el que ocho jugadores resultaron positivos de coronavirus y eso se reflejó en un bajón de rendimiento del equipo, que se quedó eliminado en la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay y que ahora busca un cupo a Sudamericana con la Liguilla.