Fútbol


En vivo: analicemos el décimo día de Qatar 2022

Sigue la fase de grupos en el Mundial de Fútbol y, este martes, tras cuatro encuentros, Ecuador y Qatar le dicen “chao” a la cita orbital. Veamos más.

Con cuatro partidos, que esta vez se jugaron a partir de las 10 a. m. (hora colombiana), continuó este martes la fase de grupos del Mundial de Fútbol de la Fifa Qatar 2022.

En los primeros dos partidos, se enfrentaron Países Bajos con Qatar y Ecuador con Senegal.

Países Bajos consiguió ganar al anotarle dos goles a un Qatar que no encontró la forma de penetrar el arco contrario; de esta manera, el anfitrión quedó eliminado y sin sumar ni un punto en su patio. Tuvo tres derrotas y un solo gol. Lea: Países Bajos se planta en octavos de final y espera rival del Grupo B

Senegal, por su parte, eliminó a Ecuador al ganarle 2 – 1- Nuestro vecino regresa a casa entre lágrimas y habiendo obtenido apenas cuatro puntos en el Mundial: ganó un partido, empató otro y el último lo perdió. Ecuador no pasa de fase de grupos desde el 2006. Lea aquí: Ecuador llora en el Mundial de Qatar 2022

Dos partidos más

Los últimos dos encuentros de este martes fueron disputados, desde las 2 p. m., así:

-Irán vs. Estados Unidos.

-Gales vs. Inglaterra.

Inglaterra se clasificó primera del grupo B a octavos de final tras ganarle 3 goles por 0 a Gales y eliminarlo del Mundial.

Estados Unidos le ganó 1 - 0 a Irán, y también lo sacó de la fiesta del fútbol. “El país del Tío Sam” se clasificó segundo del grupo B.

Ya se tienen las dos primeras llaves de octavos de final: Inglaterra se enfrenta con Senegal, mientras que EE. UU. se verá la cara con Países Bajos.

Siga la transmisión aquí:

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS