Fútbol


En vivo: Colombia 4-0 Camerún

EL UNIVERSAL

13 de junio de 2017 01:22 PM

ACTUALIZAR MINUTO A MINUTO

Minuto 90 (+2): Finaliza el partido. Colombia goleó 4-0 a Camerún con goles de James Rodríguez, doblete de Yerry Mina y otro de Izquierdo. Finaliza bien el equipo de Pékerman su gira de amistosos y ahora tendrá que pensar en la recta final de las Eliminatorias.

Minuto 90: Dos minutos de adición.

Minuto 84: GOL DE COLOMBIA. José Izquierdo con un fuerte remate tras jugada de Fabra venció al meta camerunés y amplió la goleada para Colombia.

Minuto 80: Ha cambiado casi todo el equipo Pékerman y Colombia sigue con el dominio del partido. Los ataques colombianos arrancan con aperturas por los costados.

Minuto 72: Fuerte remate de media distancia que exigió a Camilo Vargas y el arquero colombiano, relevo de David Ospina, respondió muy bien. Concentrado el meta del Deportivo Cali.

Minuto 70: Se repiten las jugadas de ataque de Colombia, con Teo Gutiérrez generando fútbol colectivo y un Falcao que busca su tanto.

Minuto 61: Colombia domina sin afanes, con la ventaja a su favor y un rival con un hombre menos. 

Minuto 51: GOL DE COLOMBIA. Yerry Mina hace doblete y pone el tercero de una Colombia muy superior al seleccionado africano.

Minuto 46: Tarjeta roja para Iamba por un golpe sobre Wilmar Barrios. Se queda con 10 Camerún en el arranque del segundo tiempo.

Arrancó el segundo tiempo. Colombia busca asegurar su victoria ante un Camerún que necesita reaccionar.

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo. No hubo adición en esta primera mitad, en la que Colombia se marcha al descanso con una ventaja de dos goles.

Minuto 43:  Finaliza sin afanes Colombia este primer tiempo, en el que ha sido ampliamente superior. Camerún no logra inquietar a David Ospina y tendrá que corregir mucho para el segundo tiempo.

Minuto 33: Tremenda jugada colectiva de Colombia que juntó a sus jugadores de ataque en un toque toque que rompió a la defensa y culminó con un fuera de juego de Cuadrado cuando Borja ya encaba al portero.

Minuto 30: GOL DE COLOMBIA. Yerry Mina marcó de cabeza tras un tiro de esquina en el que se impuso a los centrales y mandó a guardar la pelota al fondo de la portería.

Minuto 25: Encuentra los espacios Colombia por derecha. Cada vez que Arias o Cuadrado lo intentan logran penetrar el cerco defensivo de los africanos, que no reaccionan.

Minuto 20: Luce mejor Colombia tras el gol y domina las acciones de ataque. Camerún busca reponerse del tanto en contra.

Minuto 15: Se posiciona más adelante Colombia con las salidas por derecha de Santiago Arias, que rompe el planteamiento defensivo de Camerún y ha generado las primeras jugadas de riesgo.

Minuto 10: Partido disputado en mitad de cancha. Colombia no logra profundizar y se mantiene lejos del arco rival. Camerún corta, pero tampoco consigue hilvanar jugadas de ataques.

Minuto 5: Colombia toma la iniciativa con la pelota. Camerún espera e intenta ser rápido cuando recupera.

Minuto 2: Los dos equipos salen a probarse con jugadas verticales. Se detiene el juego por un golpe sobre Cristian Zapata. 

Minuto 1: Arrancó el partido, señores. Vamos Colombia.

1:30 p.m: Finalizan los protocolos. Colombia buscará una victoria para llegar con confianza a las Eliminatorias. A continuación arranca la prueba para Colombia y para Camerún, que busca ponerse a punto para la Copa Confederaciones.

1:28 p.m: Suenan los hinmos en Getafe y todo está dispuesto para que arranque el partido.

1:25 p.m: Titulares de Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Yerry Mina, Cristian Zapata, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Wilmar Barrios, Giovanni Moreno, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Ángel Borja  

1:20 p.m: Buenas tardes, arrancamos con la actualización en vivo de los que será el duelo amistoso entre Colombia y Camerún, desde el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Luego de su empate ante España por 2-2, la Selección Colombia de fútbol saltá de nuevo al escenario en su segundo partido amistoso, en el que se pone a prueba ante Camerún, pero con los ojos puestos en Venezuela y Brasil, sus próximos rivales en las Eliminatorias Sudamericanas.

Pékerman probará alternativas al once que presentó ante los ibéricos y tendrá como titular al cartagenero Wilmar Barrios.

  NOTICIAS RECOMENDADAS