Fútbol


En Vivo: Sin Modric, Real Madrid recibe al Shakhtar

Hoy sigue la tercera jornada de la Liga de Campeones en los campos de Europa.

EFE

05 de octubre de 2022 02:10 PM

El Real Madrid recibe al Shakhtar en el estadio Santiago Bernabéu en la tercera jornada de la Liga de Campeones con dos novedades en el equipo titular de Carlo Ancelotti respecto al partido ante el Osasuna, con la entrada del brasileño Eder Militao en el centro de la defensa y la del uruguayo Fede Valverde en el centro del campo.

Tanto Militao como Valverde, titulares habituales en el Real Madrid, recibieron descanso de inicio en la última jornada de LaLiga Santander por el desgaste de largos viajes y dos partidos con las selecciones de Brasil y Uruguay, respectivamente. Lea aquí: Un histórico de España será el técnico del Bayer Leverkusen

Son las dos novedades de un equipo titular en el que no tiene cabida el croata Luka Modric, recién recuperado de unas molestias en la cadera y que podría reaparecer en el transcurso del encuentro europeo.

El Real Madrid comienza con: Lunin; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Fede Valverde, Kroos; Rodrygo, Vinícius y Benzema.

El once titular del Shakhtar lo forman: Trubin; Mykhaylichenko, Bondar, Matviienko, Konoplya; Stepanenko, Mudryk, Sudakov, Bondarenko, Shved; y Zubkov.

  NOTICIAS RECOMENDADAS