Equidad ganó, entró a los 8 y sacó a Patriotas

20 de octubre de 2013 08:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con poco fútbol, escasas opciones de gol y un gran juego táctico, Equidad venció 1-0 este domingo a Patriotas en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, en juego válido por la fecha 15 de la Liga Postobón.

Un solitario gol de golpe de cabeza del defensa cucuteño Daniel Briceño le dio el triunfo a los aseguradores, que tuvieron como figura al arquero Diego Novoa, quien le atajó un penal a José Luis Tancredi, cuando el juego iba 0-0.

Con poco ritmo, mucho manejo en el medio campo y escazas opciones de gol, se dio el arranque del juego en Techo, con los aseguradores como principales dominadores, frente a unos boyacenses con muy poca presencia ofensiva.

Wilson Morelo fue el que más inquietó en los locales, al acercarse en un par de acciones sobre el área de Nicolás Vikones, pero el arquero de la visita salvó su arco. Patriotas no se animó a atacar y sólo en una acción aislada tuvo la más clara del partido, con cobro desde el punto penal que Diego Novoa le atajó a José Luis Tancredi.

El primer tiempo no dejó más acciones de peligro. En la segunda mitad, la emoción del gol llegó rápido, porque a los 2 minutos apareció el cucuteño Daniel Briceño para anotar de golpe de cabeza la apertura en el marcador.

Con el gol, Patriotas intentó reaccionar y se acercó con un par de opciones para Maximiliano Brito, pero el atacante no estuvo preciso para definir y los dos remates salieron desviados por encima del arco de Diego Novoa.

Ahora, en la próxima fecha Patriotas abre la jornada el viernes en Tunja frente a Medellín, mientras que La Equidad visita el sábado al Deportivo Cali.

  • SÍNTESIS
EQUIDAD 1-0 PATRIOTAS

Estadio: El Campín
Ciudad: Bogotá
Árbitro: Adrián Vélez (Antioquia)
Asistentes: Luzmila González (Santander) y Elio Hernández (Sucre)
Asistencia: 500 personas (aprox.)
Figura: Daniel Briceño

Equidad: Diego Novoa, Pedro Pino, Wílmer Díaz, Pedro Portocarrero, Daniel Briceño, Elvis González, Camilo Ayala, Donald Millán, Stalin Motta, Wilson Morelo y José Moreno.
Técnico: Néstor Otero
Gol: Daniel Briceño (47’)
Cambios: Sebastián Ayala por Donald Millán (81’), Henry Hernández por Wilson Morelo (92') e Iván Rivas por José Moreno (93')
Amonestados: Wilson Morelo (21’), Daniel Briceño (40’), Camilo Ayala (43’) y Stalin Motta (66’).
Expulsados: No hubo

Patriotas: Nicolás Vikonis, David Murillo, Gonzalo Martínez, Walden Vargas, Aldair Lasso, Avimeled Rivas, Leonardo Pico, Danny Aguilar, Killian Virviescas, José Luis Tancredi y Maximiliano Brito.
Técnico: Julio Comesaña
Goles: No marcó
Cambios: Danilo Moreno por David Murillo (55’), Manuel Palacios por Killian Virviescas y Jonathan Estrada por José Luis Tancredi (70’)
Amonestados: Walden Vargas (52’) y Avimeled Rivas (79’).
Expulsado: Avimeled Rivas (86')

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS