Fútbol


¡Es así!: A Real Cartagena todo se lo han dado, este año no tiene excusas

Las autoridades distritales y departamentales han entregado las herramientas al plantel y lo siguen haciendo, pues ayudarán en la contratación de más jugadores.

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de febrero de 2024 11:10 AM

De papaya le han puesto las autoridades distritales y departamentales el ascenso al Real Cartagena. Lo último que se sabe del tema Teófilo Gutiérrez con Real Cartagena

Y es que si bien en el terreno de juego no juegan ni Dumek Turbay, alcalde de Cartagena, ni Yamil Arana, gobernador de Bolívar, lo que sí es cierto es que le han dado todas las herramientas al equipo, desde la pretemporada, como contrataciones y arreglo del Jaime Morón, para que el equipo auriverde tenga todas las garantías y pelee de una vez por toda la final de la Primera B y la gane.

Han sido 11 años, con 22 torneos, y nunca hemos llegado siquiera una final.

Alberto Suárez, técnico de Real, sus dirigidos y los directivos del equipo, en cabeza de Colombiagol, tienen un gran compromiso con la ciudad, con el departamento y con sus mandatarios.

Además de todo lo que le han dado hasta el momento, Turbay y Arana pusieron una vez más a disposición su ayuda para contratar a un par de jugadores más, que serían contratados en las próximas horas para fortalecer la plantilla en su intención de pelear por título desde este mismo primer semestre.

¡Es así!: A Real Cartagena todo se lo han dado, este año no tiene excusas

Más contrataciones

Se dice que al equipo llegarán un volante mixto y un atacante. También se ha corrido la bola que estarían buscando otro central.

Teófilo Gutiérrez no ha sido descartado por Turbay y Arana, pero el tema no depende solo de ellos.

Alcaldía y Gobernación le han dado todo al Real este año y le siguen dando.

Lo que necesiten se lo ponen a disposición, solo es abrir la boca e inmediatamente Turbay Arana se lo cumplen.

La hinchada, con su presencia y apoyo permanente, también ha puesto su grano de arena. Señores del Real, este año no hay excusas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS