Escuelas de fútbol de Bolívar recibieron implementos deportivos

08 de diciembre de 2017 04:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia de Fútbol, y Carlos Mario Oquendo, medallista olímpico, se vistieron de papa Noel para alegrarle la navidad a más de 600 niños que pertenecen a diferentes escuelas de fútbol de Bolívar.

Ulloa y Oquendo se reunieron con los niños en el estadio de fútbol de San Fernando y les entregaron uniformes e implementos deportivos.

Las dos figuras del deporte colombiano aprovecharon el tradicional días de la velitas para simbolizar las oportunidades que se abren en el camino del deporte.

Una vela para cada valor y una luz por cada sueño, fue lo que se reflejó en el rostro los niños que recibieron como mensaje la importancia de los valores que se promocionan desde el deporte.

Ulloa habló con los menores y sus padres sobre la necesidad de una buena nutrición en el estilo de vida de un deportista de alto rendimiento.

La jornada hizo parte del programa +Deporte +Futuro, patrocinado por Herbalife, un plan que durante 7 años en ciudades como Pereira, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Villavicencio, Cali, Bucaramanga y Cartagena, ha patrocinado a casi 70 mil niños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS