Falcao, duda para final de Copa de la Liga ante París Saint Germain

30 de marzo de 2017 05:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El atacante colombiano Radamel Falcao (Mónaco), con problemas en la cadera, continuó este jueves "un trabajo aligerado" de entrenamiento y parece seria duda para el partido del sábado contra el París Saint-Germain en la final de la Copa de la Liga francesa.

En una situación similar está el defensa Djibril Sidibé, con dolor en las costillas.

"Radamel Falcao y Djibril Sidibé continuaron con trabajado aligerado", indicó sobriamente el equipo del Principado en su comunicado médico.

Falcao, lesionado el 11 de marzo ante el Burdeos, tiene cerca su reaparición, pero el club no desea asumir ningún riesgo. Podría entrar en la convocatoria para el partido del sábado, que se juega en Lyon.

En el caso de Sidibé, lesionado el 25 de marzo con Francia en Luxemburgo, el tiempo de recuperación parece muy corto. Si fuera declarado baja, su puesto en el lateral derecho sería ocupado en principio por el joven Almamy Touré.

El Mónaco también habló de otros dos jugadores con problemas físicos. En el caso del brasileño Gabriel Boschilia, que se rompió los ligamentos cruzados de una rodilla en febrero, señaló que "evoluciona favorablemente" y en el del argentino Guido Carrillo, operado en los aductores a principios de mes, indicó que "inició un programa de recuperación".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS