Falcao García habría rechazado oferta para seguir en Mónaco

20 de agosto de 2019 12:36 PM
Falcao García habría rechazado oferta para seguir en Mónaco
Radamel Falcao García. // EFE FRIEDEMANN VOGEL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La salida de Radamel Falcao García de Mónaco parece no tener reversa. El colombiano tiene avanzadas sus conversaciones con el Galatasaray de Turquía, según medios europeos, y ya habría rechazado la última propuesta del equipo del principado para renovar por dos temporadas más.

Le10sport de Francia asegura que el delantero no aceptó la oferta de Mónaco que le ofrecía dos años más de contrato y una mejora de su sueldo.

Según el medio, a Falcao le seduce la idea de probarse en el fútbol de Turquía y ya tendría un acuerdo con el Galatasaray.

El medio deportivo francés señala que ahora Mónaco busca a un delantero de las mismas características del 9 colombiano y el nombre que suena es el del argelino Islam Slimani, a quien el club ya sondeó hace un par de temporadas.

Slimani pertenece al Leicester de Inglaterra, aunque la temporada pasada jugó cedido en el Fenerbahce. En Inglaterra sostienen que esta temporada volvería a salir a préstamo y Mónaco es uno de los que quiere hacerse con sus servicios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS