Falcao García marcó doblete para evitar una derrota del Mónaco

02 de marzo de 2019 04:47 PM
Falcao García marcó doblete para evitar una derrota del Mónaco
Radamel Falcao García. // EFE FRIEDEMANN VOGEL

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El colombiano Radamel Falcao salvó al Mónaco en el campo del Angers (2-2), que se situó con un 2-0 en el primer periodo con un doblete Flavien Tait.

El ‘cafetero’ respondió con otros dos tantos tras el descanso, el primero con un disparo cruzado (m.49) y el segundo al transformar una pena máxima (m.79).

Este punto supone un pequeño paso para el cuadro monegasco hacia la salvación tras acumular su quinto partido sin perder. Su renta respecto a la zona roja es ahora de seis puntos.

El que dio un paso atrás en su pretensión de alcanzar los puestos europeos fue el Reims, que empató también a dos con el Amiens y sigue en la tabla al Mónaco.

En este caso el conjunto visitante se adelantó en el primer tiempo y puso un 0-2 en el marcador y el local evitó la derrota.

Un doblete de Kylian Mbappe permitió al París Saint Germain salir triunfante del campo del Caen (1-2) y sumar su quinta victoria consecutiva en la liga francesa.

El joven atacante evitó un tropiezo inesperado del cuadro de Thomas Tuchel antes de enfrentarse al Manchester United en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones.

El Caen, que lucha por la salvación, se mantuvo con vida después de un primer periodo en el que el PSG completó diecisiete tiros a puerta, todo un récord de los últimos años.

En el segundo periodo el cuadro local incluso se adelantó en el marcador con una diana del chadiano Casimir Ninga en una acción a balón parado (m.56).

No duró mucho la alegría del Caen. Tan solo tres minutos después una mano en su área fue castigada con penalti que materializó Mbappe, quien, a poco del final, ejerció de ‘9’ puro para aprovechar un rechace de la zaga a disparo del belga Thomas Meunier (m.87).

El París Saint Germain lidera la tabla con veinte puntos de ventaja sobre el Lille, que recibirá al Dijon este domingo, mientras que el Lyon, tercero y rival del Barcelona en la Liga de Campeones, jugará en casa frente al Toulouse.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS