Fútbol


Falcao García, más cerca del Galatasaray

El equipo turco anunció en sus redes sociales el comienzo de las negociaciones con el delantero colombiano y el Mónaco. Falcao viajaría mañana domingo a Turquía.

EL UNIVERSAL

31 de agosto de 2019 05:00 PM

El futuro de Radamel Falcao García para esta temporada está cerca de resolverse. El colombiano dejará Mónaco y su nuevo club será el Galatasaray de Turquía.

Aunque los rumores y las informaciones sobre el interés del equipo turco por el delantero samario han rodado por los medios durante todo el mercado de fichajes, la negociaciones no se hicieron oficiales hasta este sábado 31 de agosto, con una publicación de Galatasaray en sus redes sociales.

El club publicó en Twitter un mensaje en el que revela que están cerca de conseguir el traspaso del goleador colombiano.

“Las negociaciones oficiales han comenzado con el futbolista y el club AS Monaco FC sobre la transferencia del futbolista profesional Radamel Falcao García Zárate a nuestro club.”, escribió la institución turca.

Por otro lado, medios turcos aseguran que Falcao García viajará mañana domingo a ese país para cerrar las negociaciones y ser presentado oficialmente.

El portal ‘Ajansspor’ publicó lo que sería el tiquete de avión del colombiano desde Niza hacia Estambul.