Falcao García muestra su poderío ofensivo con doblete en Francia

03 de marzo de 2019 08:15 AM
Falcao García muestra su poderío ofensivo con doblete en Francia
Falcao García celebra el segundo gol, en el empate del Mónaco 2-2 ante el local Angers. //tomado de mónacofc

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El colombiano Falcao García marcó ayer doblete y evidenció que volvió a su mejor nivel.

Mónaco perdía 0-2 en el campo del Angers, pero Falcao marcó las dos dianas para el empate 2-2, en la jornada de la liga francesa.

El ‘cafetero’ respondió con otros dos tantos tras el descanso, el primero con un disparo cruzado (m.49) y el segundo al transformar una pena máxima (m.79).

Este punto supone un pequeño paso para el cuadro monegasco hacia la salvación tras acumular su quinto partido sin perder. Su renta respecto a la zona roja es ahora de seis puntos.

Buen partido de James

James Rodríguez no anotó, pero fue determinante en la goleada ayer del Bayern 5-1 sobre el Borussia Monchengladbach y alcanzó al líder de la Bundesliga, el Borussia Dortmund.

El partido era la oportunidad del Bayern de alcanzar al Dortmund después de la derrota que encajaron el viernes los dirigidos por Lucien Favre ante el Augsburgo y los bávaros no lo desaprovecharon.

El 10 colombiano mostró esa categoría e inició el camnino de la victoria al lanzar de córner el balón para que Javi Martínez firmara el 1-0. Bayern añadió los siguientes goles por intermedio de Thomas Müller, Robert Lewandowski (2) y Serge Gnabry. El gol de Borussia lo anotó Lars Stindl. su parte, Dávinson Sánchez no tuvo ayer una buena actuación en el empate del Tottenham 1-1 ante Arsenal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS