Falcao García podría volver al Porto

19 de julio de 2019 12:00 AM
Falcao García podría volver al Porto
Falcao García brilló en su primera temporada en Europa con el Porto. El samario podría regresar al fútbol portugués. //archivo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hay una célebre frase que dice: el hijo bueno a su casa vuelve.

Y esa frase parece encajar perfectamente en el colombiano Falcao García, quien por estos días disfruta de sus vacaciones con su familia.

El máximo artillero en todos los tiempos de la selección Colombia podría regresar al Porto de Portugal, equipo en el que brilló en su primera temporada en Europa.

Según una publicación francesa ‘Le10sport’, el colombiano, de 33 años, llegaría a préstamo al equipo portugués, que según sus directivos no estaría en condiciones de desembolsar el alto costo de su traspaso.

La hinchada del Porto no olvida las faenas del colombiano, por eso el cantar de sus goles quedó grabado en la memoria de toda la afición. Ahí fue donde Falcao comenzó a escribir su nombre con letras de oro en el fútbol europeo.

Entre 2009 y 2011, el samario se convirtió en el gran ídolo de la hinchada. En la final de la Europa League anotó el gol del triunfo ante el Braga. Aquello fue la locura.

Además, anotó 17 goles, para apuntarse como el máximo goleador de la historia en una temporada en esta competición. Por eso, la noticia de la llegada del goleador colombiano tiene toda la afición del Porto feliz.

Porto tendría dos delanteros colombianos, ya que recientemente compró al goleador guajiro Luis Díaz, procedente del Junior.

La salida de Falcao del Mónaco es inminente. Oleg Petrov, director general del club del Principado, quien dijo que Falcao tenía ofertas de Europa y China.

Por otro lado, Atlético de Madrid insiste en hacerse a los servicios del volante creativo colombiano James Rodríguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS