Fútbol


¿Falcao García se despidió de los hinchas de Manchester United?

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2015 12:08 PM

El futuro de Radamel Falcao García no es claro para la prensa internacional y los aficionados. El colombiano aún no revela si continuará en Manchester United luego de una temporada con poca participación en el equipo, ni el club ha entregado luces sobre su posible fichaje.

Lo más reciente sobre el caso de Falcao lo entregó el técnico Louis van Gaal tras el empate ante Arsenal el fin de semana. El holandés señaló que decidirá la continuidad del delantero cuando se termine la temporada, a la que le queda solo una fecha.

Sin embargo, la prensa internacional y los aficionados leyeron como señal de su salida de los reds devils, dos hechos que protagonizó Falcao en los últimos días.

Tras ser cambiado en el partido ante los gunners, el jugador de Santa Marta saludó a la afición con un gesto que pareció una despedida.

Al ser cuestionado sobre eso, el Van Gaal respondió: "Ya saben cuál es la situación de Falcao. Al final de temporada decidiremos".

Pero las pistas no pararon ahí. Este martes, el 'Tigre' publicó un mensaje en su cuenta de Twitter e Instagram, en el que agradece el apoyo de la hinchada de Manchester United durante el año.

"Muchas gracias por el increíble apoyo de la afición de @manchesterunited durante toda la temporada. Inolvidable", escribió.

Falcao García terminará su cesión en Manchester United al finalizar la temporada, aunque el club tiene una opción de compra. Varios medios ingleses aseguran que el colombiano no continuará con los red devils. También se rumora que podría arribar a clubes como Juventus, Valencia, Sevilla, Liverpool, entre otros.

Por lo pronto, Falcao se prepara para disputar la Copa América con la Selección Colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS