Fútbol


Falcao García vuelve a la Champions League

El delantero colombiano, que se recuperó de unas molestias físicas, estará con el Galatasaray en la fase previa del certamen europeo ante el PSV.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

21 de julio de 2021 01:27 PM

El colombiano Radamel Falcao García se recuperó de unas molestias físicas y está disponible para el juego del Galatasaray ante el PSV Eindhoven en la fase previa de la Champions League, que marca su regreso a la competición europea.

“Trabajando duro para la ronda de clasificación de la Champions”, publicó el delantero samario en sus redes sociales antes de viajar a los Países Bajos para el duelo.

Será el tercer partido de Falcao en esta ronda del certamen y en los dos anteriores marcó. Ahora buscará mantener la racha.

Ausente de la Copa América con la Selección Colombia y recuperado del covid-19, el goleador ha hecho una pretemporada completa, por lo que es una de las grandes armas del técnico Fatih Terim para conseguir la clasificación y sacar un buen resultado como visitante ante el PSV, al que el club turco nunca ha podido derrotar fuera de casa.

El partido se disputará a partir de las 2:00 de la tarde, hora colombiana, en el estadio Philips Stadion.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.