Fútbol


Falcao García y su infaltable arenga a la Selección Colombia

Ausente por lesión, el goleador histórico de la Selección envió un mensaje de apoyo a sus compañeros que hoy se miden a Brasil por Eliminatorias.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

11 de noviembre de 2021 03:37 PM

Aunque es un reto complicado, la Selección Colombia se mentaliza para conseguir un resultado positivo como visitante ante Brasil en las Eliminatorias.

Ninguna selección ha conseguido sumar puntos en suelo brasileño en las actuales eliminatorias, algo que buscarán lograr por primera vez los dirigidos por Reinaldo Rueda. (Lea: (Video) ¿Qué piensan los cartageneros del partido Colombia-Brasil?)

Uno de los grandes ausentes de la cita ante los líderes de las Eliminatorias es Radamel Falcao García, goleador histórico de la Selección y líder natural del grupo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Aunque no podrá estar por lesión, el delantero del Rayo Vallecano envió su habitual apoyo público al grupo, algo que suele hacer siempre que no puede concentrarse con el equipo.

“Muchachos: de corazón con ustedes. Espero que tengan un gran juego y sigamos alcanzando el objetivo que nos hemos propuesto. Dios los bendiga”, escribió Falcao, que sufrió un problema en un aductor en el duelo del Rayo ante Real Madrid.

“Vamos Colombia. Vamos. Abrazo desde la distancia. Mi apoyo y el de millones de colombianos con ustedes”, añadió.

Colombia visita a Brasil en Sao Paulo a partir de las 7:30 p.m. de la noche. Los locales son líderes con 31 puntos, 15 más que Colombia que es cuarta.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS