Falcao García ya le dio a Galatasaray su primera victoria

13 de septiembre de 2019 03:56 PM
Falcao García ya le dio a Galatasaray su primera victoria
Radamel Falcao García. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

No pudo haber mejor debut para Falcao García en Turquía que marcar el gol del triunfo del Galatasaray en el 1-0 sobre Kasimpasa por la jornada 4 de la Liga.

Luego de entrenar poco más de una semana bajo las órdenes de Fatih Terim, el ‘Tigre’ recibió la confianza del emblemático entrenador turco para ser inicialista frente a los miles de fanáticos que llegaron al Türk Telekom Stadium de Estambul.

Fue en el primer tiempo en el que el samario se encargó de poner el 1-0 en favor de los Leones tras asistencia de Ömer Bayran. El colombiano controló y remató de zurda con la fortuna de que la pelota, con destino a red, se desvió para dejar mal ubicado al portero visitante.

Esta es la tercera vez que Falcao consigue celebrar una anotación en su debut con un equipo europeo tras conseguirlo en el F.C. Porto en el 2009 enfrentando al Pacos Ferreira y en el A.S. Mónaco en el 2013 ante Bordeaux.

Con este triunfo Galatasaray sumó tres puntos vitales en su recuperación del duro inicio de temporada en el que perdió por 2-0 con Denizlispor, donde juega Hugo Rodallega.

Ahora el reto es este miércoles en el inicio de la Champions League cuando visiten al Club Brugge en el Grupo A en el que también están Real Madrid y Paris Saint-Germain.

.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS