Fútbol


Falcao inspira a sus compañeros en el Rayo: “guía el camino a los jóvenes”

Isi, compañero del delantero colombiano en el Rayo Vallecano, aseguró que “es un privilegio tener en el Rayo a Falcao”.

EFE

22 de noviembre de 2023 10:56 AM

Isaac Palazón Camacho, Isi, jugador del Rayo Vallecano, declaró a EFE que compartir vestuario con Radamel Falcao supone “un sueño y un privilegio” y aseguró que el delantero colombiano “guía el camino” por su forma de ser a los que tienen menos edad.

Falcao, de 37 años, cumple su tercera temporada en el Rayo Vallecano, club al que llegó en septiembre de 2021 y con el que lleva disputados 61 partidos oficiales. Scaloni deja en duda su continuidad con la Selección de Argentina.

“Es un privilegio estar con él. Me ha enseñado mucho a nivel tanto personal como profesional o humano. A los que somos más jóvenes, nos ha servido de reflexión, de humildad. Le hemos visto en momentos dolidos para él porque quiere ser protagonista y ha sido siempre muy competitivo y quiere jugar y no siempre lo ha podido conseguir”, dijo Isi, en una entrevista con el medio español. Así quedó Colombia en la tabla de posiciones después del triunfo en Paraguay.

“Falcao es muy buen compañero, muy buena persona. En cada entrenamiento entrena como el que más, no pone nunca una mala cara. Verlo de esa manera es fundamental.

Nos guía el camino a la gente que tiene menos edad y es muy importante para nosotros porque la dosis que nos da de humildad nos hace ver lo qué es la vida y el fútbol. Es una gran persona y es un sueño compartir vestuario con él”, concluyó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS