Falcao y Jackson siguen en racha goleadora

22 de septiembre de 2013 09:49 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los delanteros colombianos Radamel Falcao García y Jackson Martínez siguen en racha goleadora en el fútbol europeo al festejar este domingo, de a un gol cada uno, para Mónaco en Francia y Porto en Portugal, respectivamente. 

El Tigre apareció en el clásico de millonarios de la Liga Francesa, que enfrentó en la capital de Francia al París Saint Germain del sueco Zlatan Ibrahimovic contra el Mónaco del colombiano y los dos se hicieron presentes en el marcador para el 1-1 que dejó líder al club del Principado, que también contó con James Rodríguez.

Jackson, por su parte, marcó en la Liga de Portugal el segundo gol del Porto frente al Estoril que le daba el triunfo parcial al equipo azul y blanco, pero en el final permitió el empate. 

En la segunda etapa ingresó el volante Juan Fernando Quintero. 

Además, en Francia volvió a aparecer Víctor Hugo Montaño, quien anotó uno de los dos goles de su equipo en Montpellier contra el Evian, para la igualdad a dos goles, mientras que Carmelo Valencia se reportó en China para darle el triunfo a su equipo, el Tianjin Teda 1-0 sobre el Beijing Guoan. 

De otro lado, en México se reportaron Cristian Borja en el empate 3-3 de Atlas y Veracruz, así como Hernán Darío Burbano para León, contra la Chivas de Guadalajara. 

En Argentina apareció José Correa para abrir el marcador para Gimnasia y Esgrima de La Plata contra Estudiantes, en tanto que el paisa Wílder Medina festejó con el Barcelona de Ecuador, en el triunfo 1-0 sobre el Deportivo Quito.

Finalmente, el colombiano Sebastián Hernández se reportó en el fútbol de Bulgaria con el Ludogorets, que goleó 3-0 al Neftochimik, cerrando un fin de semana con buena presencia goleadora de los colombianos en el exterior, siempre liderados por Falcao y Jackson. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS