Fin de semana con pocos goles colombianos en el exterior

15 de diciembre de 2013 08:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Adrián Ramos y Jackson Martínez salvaron el fin de semana de goles para los futbolistas colombianos en el exterior, gracias a sus anotaciones con el Hertha de Berlín y el Porto de Portugal, respectivamente. 

Adrián fue el primero en reportarse con un doblete en el triunfo en casa 3-2 de su equipo sobre el Werder Bremen en la Liga de Alemania y llegó a 10 anotaciones, para quedar a sólo un tanto del polaco Robert Lewandowski, del Borussia Dortmund. 

Así mismo, el chocoano Jackson Martínez festejó un gol en el triunfo 1-3 del Porto en la visita al Rio Ave, mientras que en Chipre, Harold Reina también festejó, pero su equipo el AEK Larnaca perdió 1-2 frente al Doxa. 

Otro de los destacados fue Wílmar Jordan Gil, quien se reportó con una tripleta en el triunfo 2-5 de su equipo el Litex Lovech de visita sobre el Lokomotiv Plovdiv. 

De otro lado, en el fútbol de Venezuela Zamir Valoyes se reportó con gol en la victoria 3-1 del Mineros sobre el Lara, que le dio el título al club del colombiano que también integran los nacionales Eder Hernández y Julián Hurtado. 

En Venezuela también festejaron goles Jaime Bustamante en el 3-3 de su club el Aragua frente a Táchira; Alfredo Padilla en el 1-0 de Zulia sobre Zamora; Harold Herrera en el 2-2 de su equipo el Trujillanos contra Tucanes; Leandro Vargas en 2-0 del Llaneros frente al Atlético Venezuela; Roberto Carlos Bolívar en el triunfo 0-2 del Petar sobre Estudiantes, y José Mera, quien marcó doblete en el 2-2 que obtuvo su club el Yaracuyanos de visita contra La Guaira. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS