Flamengo e Indpendiente se juegan el título de la Copa Sudamericana

13 de diciembre de 2017 07:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Flamengo e Independiente definen al campeón de la Copa Sudamericana en el duelo de vuelta de la final del certamen internacional. El equipo brasileño y el argentino igualan 1-1 con goles de Lucas Paquetá, por los locales, y Ezequiel Barco, por los visitantes.

Independiente llegó al cotejo, que se disputa en el Maracaná, con una ventaja tras imponerse por 2-1 en la ida, pero esa ventaja solo tardó 30 minutos, tiempo en el que Lucas logró igualar la serie.

Flamengo se imponía con soltura, pero una pena máxima le permitió a Ezequiel Barco lograr la igualdad, que le devuelve la ventaja en el global, por 3-2.

Los brasileños tendrán que buscar la remontada para quedarse con el título, que sería la segunda corona internacional en dos años para el colombiano Reinaldo Rueda, entrenador de Flamengo.

El árbitro del cotejo es el colombiano Wilmar Roldán.

Flamengo forma con César, Juan, Pará, Réver, M. Trauco, Ederson, Éverton, G. Cuéllar, Willian Arão, Lucas Paquetá, Felipe Vizeu.

Independiente tiene en cancha a M. Campaña, F. Amorebieta, N. Tagliafico, F. Bustos, A. Franco, D. Rodríguez, N. Domingo, M. Meza, E. Barco, E. Gigliotti, M. Benítez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS