Fútbol


Futbolista Kevin De Bruyne pasa sus vacaciones en Cartagena

El futbolista belga del Manchester City, considerado uno de los mejores mediocampistas del mundo, se paseó este lunes festivo por la isla de Cholón.

EL UNIVERSAL

20 de junio de 2022 06:36 PM

Cartagena sigue acogiendo a grandes estrellas del fútbol mundial. Hace poco se pasearon por la ciudad Iker Casillas y Carles Puyol, dos campeones del Mundo con España, quienes dieron a conocer a sus seguidores en redes sociales la magia de la capital bolivarense.

Ahora el turno es del belga Kevin De Bruyne, estrella del Manchester City que dirige Pep Guardiola, quien pasa sus vacaciones en la ciudad amurallada.

Al volante creativo se le vio este lunes festivo 20 de junio en la isla de Cholón, en donde se encontró con el ecuatoriano Gonzalo Plata, jugador del Valladolid de España.

Plata compartió unas fotografías con De Bruyne en su cuenta de Instagram, en la que se le ve al astro de la Premier League con un chaleco salvavidas.

De momento, Kevin De Bruyne solo ha compartido una publicación en la que se le ve disfrutar de un atardecer frente al mar, que por la publicación de Plata ahora se sabe que se trata de una playa cartagenera.

.

  NOTICIAS RECOMENDADAS