Griezmann le dio vida al Barcelona en un duelo tranquilo para Ospina

25 de febrero de 2020 05:14 PM
Griezmann le dio vida al Barcelona en un duelo tranquilo para Ospina
Nápoles y Barcelona igualaron 1-1 en Italia. // EFE CIRO FUSCO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un gol del francés Antoine Griezmann matizó este martes una gris prestación del Barcelona y le dio un valioso empate 1-1 en la visita al Nápoles en el estadio San Paolo, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que el portero colombiano David Ospina fue titular.

Tras pagar su lenta y estéril posesión e irse al descanso con un 0-1 adverso decidido por un golazo del belga Dries Mertens, el Barcelona igualó al comienzo de la reanudación gracias a Griezmann, en una acción originada en un gran pase vertical de Sergio Busquets.

Falto de ritmo y brillantez, el Barcelona pagó su nerviosismo y acabó con diez hombres por la doble amonestación entre el 87 y el 89 al chileno Arturo Vidal. El equipo de Quique Setién tampoco contará en la vuelta del Camp Nou con Sergio Busquets, que fue amonestado y estaba apercibido de sanción, y perdió a Gerard Piqué por lesión en los minutos finales.

Griezmann le dio vida al Barcelona en un duelo tranquilo para Ospina

Pendiente de su duelo con Lionel Messi, David Ospina no tuvo mayor trabajo ante un Barcelona que genero pocas ocasiones de gol.

El portero de la Selección Colombia no pudo hacer nada en el gol de Griezmann, que fue habilitado en el área y definió con el arco a su disposición.

En los minutos finales tuvo un fuerte choque con Lionel Messi tras buscar una pelota dividida. El argentino llegó tarde y golpeó al colombiano, que tuvo que ser atendido un par de minutos. El argentino fue amonestado por aquella jugada.

Ahora, el equipo de David Ospina tendrá que ir a buscar una victoria en el Camp Nou para conseguir la clasificación a los cuartos de final, un escenario en el que los blaugranas partirán como grandes favoritos.

..

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS