Fútbol


Gustavo Barros Schelotto suena para director técnico de la selección Colombia

El jugador e ídolo de Boca Junior habló sobre lo que está ocurriendo en estos momentos de la selección Colombia.

GEORGE BARVA, CORRESPONSAL EN EEUU

22 de noviembre de 2020 03:04 PM

En un encuentro informal en una de las famosas panaderías de San Francisco, en California, Boudin, el jugador e ídolo de Boca Junior, Gustavo Barrios Schelotto, habló sobre lo que está ocurriendo en estos momentos de la selección Colombia.

Su cara lo dijo todo la preocupación y sorpresa saltó a la vista al momento de hacerle la pregunta; sobre lo que le estaba ocurriendo al director técnico Carlos Queiroz y la división interna del combinado colombiano.

Según el mediocampista argentino dijo que seguramente el futuro del actual entrenador de la selección nacional es que salga o dimita del combinado tricolor.

Entre tanto el argentino dejó entrever que no he recibido una oferta formal, su dupla de trabajo con su hermano gemelo Guillermo, han sido tenidos en cuenta para que puedan manejar los hilos de la selección Colombia.

”Emisarios de Colombia se han puesto en contacto con nuestro equipo de trabajo veremos que pasa no podemos apresurarnos y decir nada, pero sería un honor”, dijo el ex medio campista y ahora director técnico.

El astro argentino está unos días de vacaciones con su familia en San Francisco, en California previo al día nacional de la celebración del pavo o Thanksgiving.