Fútbol


Hay motivación: Fútbol de Bolívar busca su paso a los Juegos Nacionales 2023

Bolívar se mide este domingo a Magdalena, en el Torneo Nacional de Fútbol Juvenil en Valledupar. Un triunfo nos mete en los Juegos Nacionales.

CARLOS CABALLERO VILLA

18 de marzo de 2023 11:22 AM

Hay gran expectativa por lo que pueda hacer este domingo Bolívar en el Zonal Nacional de Fútbol Juvenil, que se realiza en Valledupar y en donde Bolívar puede asegurar cupo a la siguiente ronda y de paso firmar su participación a los Juegos Nacionales de 2023.

Bolívar, que marcha de primero en el grupo, se mide a las 10 de la mañana a Magdalena, que ya no tiene chance.

El partido se realizará en la cancha Panamá, en donde Bolívar ha venido brindando buenas presentaciones, acompañadas de buenos resultados.

A los Juegos Nacionales solo pasarán los dos primeros de cada grupo, por lo que hay no solo expectativa sino suspenso.

Hay motivación: Fútbol de Bolívar busca su paso a los Juegos Nacionales 2023

Bolívar tiene 8 puntos y 9 goles a favor y 4 en contra; Cesar tiene los mismos 8, 4 a favor y 0 en contra; Sucre tiene 7, con 6 y 4 y Atlántico suma 6, con 2 anotados y 3 encajados.

Solo esos cuatro tienen opción de hacerse a uno de los dos cupos por este grupo a las justas nacionales deportivas de 2023.

Magdalena, con 2 unidades, y Córdoba, con 1, ya están eliminadas.

Mientras que Bolívar abre programación ante Magdalena, Sucre se mide a Córdoba a la 1:30 de la tarde y, a las 3:30 p.m., Atlántico cerrará la transmisión ante Cesar.

La alineación que ha venido utilizando Bolívar es con: Óscar García; Juan Solís, Carlos Martínez, Daniel Pérez, Jean Maza; Juan Retamoza, Byron García, Carlos Sarabia, Camilo Álvarez, Juan Galvis; y Naysher Cabarcas.

Esta selección es dirigida por Óscar Passo y tiene como asistentes a Eduardo Moreno y Alfredo Jaick.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS