Henry Castillo: “Estoy para donde el profe me tenga destinado”

11 de marzo de 2019 11:43 AM
Henry Castillo: “Estoy para donde el profe me tenga destinado”
Henry Castillo anotó el segundo gol ante Fortaleza. // ÓSCAR DÍAZ

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena derrotó 2-0 a Fortaleza en la séptima fecha del Torneo Águila y aseguró su permanencia en los primeros puestos de la tabla de posiciones, con 14 puntos.

Uno de los responsables de ese buen momento para los dirigidos por Richard Parra es el caleño Henry Castillo, quien a pesar de no ser titular es el goleador del equipo en este arranque de temporada.

Castillo ha anotado cuatro goles en siete partidos y supera en rendimiento a Edwin Aguilar, el delantero por el que el entrenador ha apostado en la mayoría de los compromisos.

Sin embargo, la suplencia no parece molestar a Henry Castillo, que asegura estar siempre con la mejor disposición para cuando le lleguen las oportunidades.

“Yo estoy para donde el profe me tenga destinado, igual también hay muy buenos jugadores, entonces el profe tiene de donde escoger. Cuando no estoy yo está Edwin (Aguilar) o está Jhonny Cano, hay muchos jugadores que nos pueden aportar”, sostiene.

Aunque los resultados se están dando para el Real, Castillo reconoce que aún tienen aspectos por mejorar para conseguir el ascenso a final de año.

“Mejorar la intensidad por momentos, metiendo presión arriba a los equipos que vienen acá (al Jaime Morón). Ante Fortaleza el grupo se comportó muy bien, enfrentamos a un gran rival y gracias a Dios se logró lo importante, que era el resultado”, apuntó.

Tras el triunfo sobre Fortaleza, Real Cartagena se prepara para visitar a Llaneros, un rival que también ocupa la zona alta de la clasificación, con 14 puntos.

Los cuatro goles
Castillo le marcó a Orsomarso, a Valledupar, a Tigres y a Fortaleza.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS