Henry Castillo: “Tenemos una semana para trabajar y buscar los puntos en Valledupar”

04 de febrero de 2019 02:42 PM
Henry Castillo: “Tenemos una semana para trabajar y buscar los puntos en Valledupar”
Henry Castillo anotó el penal que le dio el empate a Real Cartagena ante Orsomarso. // ÓSCAR DÍAZ

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Real Cartagena no tuvo el debut que esperaba en el Torneo Águila y apenas pudo salvar un empate en casa ante Orsomarso.

A pesar de las altas expectativas de la hinchada y del mismo club, el equipo se mostró deslucido y con falta del ritmo necesario para hacer del Jaime Morón León un fortín impenetrable para sus rivales.

La visita sorprendió con un gol de Arley Bonilla y desde entonces supo defender su ventaja, hasta que al minuto 90 una pena máxima sobre Jean Pineda permitió que Henry Castillo anotara de penal el 1-1 definitivo.

Fue un estreno que dejó dudas en las tribunas, aunque jugadores y cuerpo técnico aseguran que el buen rendimiento llegará con el pasar de los partidos, mientras el grupo termina por acomodarse.

Los protagonistas en la jugada del empate de Real, Pineda y Castillo, hablaron luego del partido, reconocieron los errores y confiaron en que las cosas mejoren desde la próxima fecha, en la que visitarán a Valledupar F.C.

“Lastimosamente no pudimos conseguir el resultado, un equipo que nos vino a esperar, de pronto nos faltó más para poderlos descifrar y buscar la forma de romperlos. Ahora tenemos una semana para trabajar e ir a buscar los puntos en Valledupar”, sostuvo Henry Castillo.

“Venimos de una pretemporada fuerte, nos costó un poco adaptarnos al ritmo, pero lo vamos a ir cogiendo poco a poco... Gracias a Dios tuve la oportunidad del gol, lastimosamente es algo individual y yo vengo aquí es por lo colectivo, esperemos aportar con goles, pero que podamos ganar”, añadió.

Entre tanto, Jean Pineda explicó que el planteamiento de Orsomarso fue como lo pensaron en la previa, pero al equipo le faltó orden y precisión.

“Fue un partido como lo habíamos pensado, difícil. Siempre los equipos se vienen a cerrar y más si nos empiezan ganando. Por ahí estábamos un poco enredados, pero creo que es mejor que pasen estas cosas ahora para poder corregirlas”, expuso.

También habló de lo que hay que mejorar para empezar a conseguir los resultados: “Hay que mejorar el orden, estábamos un poco desordenados, el equipo quedaba muy largo, nos ganaban los rebotes, pero eso se va ganando a medida que va pasando la competencia”.

En la segunda fecha, Real Cartagena visitará a Valledupar el sábado 9 de febrero, un duelo en el que buscará sumar su primera victoria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS