Fútbol


Herrera, quien triunfó con Real Cartagena, ahora jugará final con Nacional

El técnico antioqueño logró dos ascensos con el equipo heroico.

Hernán Dario Herrera es el técnico más exitoso que ha pasado por Real Cartagena, pues logró dos ascensos con el equipo heroico en los años 1999 y 2004. Aquí en Cartagena, siempre será ídolo. “El Arriero”, como es conocido, ahora dirige a Atlético Nacional en propiedad, uno de los clubes más grandes del país. El miércoles, Herrera logró su paso a la final de la Liga después de que el equipo verde venciera a Junior en Medellín en la última jornada de los Cuadrangulares. Lea aquí: Video: Vea los goles de Nacional ante Junior

“Quiero agradecer y felicitar a todo mi cuerpo técnico por este gran triunfo y el paso a la final. Gran agradecimiento a toda la hinchada de Atlético Nacional en todo el país, porque donde llegamos nos recibieron bien”, dijo el antioqueño, quien desde el 2013 está vinculado al equipo verde (arrancó en las divisiones menores).

Herrera, quien triunfó con Real Cartagena, ahora jugará final con Nacional

Nacional se enfrentará en la final al ganador del otro grupo, esto se decide en la noche de este jueves. Deportes Tolima, La Equidad e Independiente Medellín tienen opciones de pelear el título ante el cuadro paisa.

“A los jugadores agradecerles también. Su entrega y categoría en cada partido. Ahora sigue la final y la jugaremos con toda”, agregó don Hernán Darío, quien ya ganó la Copa Colombia con Nacional en el 2018. Era técnico interino.

  NOTICIAS RECOMENDADAS