Histórica reunión entre Conmebol y futbolistas

11 de noviembre de 2019 07:10 PM
Histórica reunión entre Conmebol y futbolistas
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol. // COLPRENSA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Esta semana se realizó una reunión entre la Confederación Sudamericana de Fútbol y los distintos gremios de futbolistas de las Asociaciones Miembro. El encuentro se llevó a cabo con el objetivo de compartir con los deportistas los proyectos que plantea la Conmebol.

Con el liderazgo del presidente de la institución, Alejandro Domínguez, la firma tuvo lugar en el Hotel Bourbon de la Conmebol en la ciudad de Luque, Paraguay.

“Se trabaja abiertamente con todos, porque al final del día entendemos que la plata que genera el fútbol tiene que volver a los protagonistas. Es un placer para mí que estén acá en la casa, hablar de fútbol, hablar con ustedes. Siempre dijo y dije que la gran diferencia que tiene el fútbol sudamericano es la calidad de nuestros jugadores y hoy en día de nuestras jugadoras. Eso nos hace únicos. Hoy el 100% que ingresa al fútbol es trackeable”, dijo Alejandro Domínguez a los asistentes.

Por su parte, Gonzalo Belloso, secretario general de Fútbol, afirmó que es necesario crear sociedad entre los jugadores y quienes los promueven.

Juan Emilio Roa, responsable del desarrollo técnico de la Conmebol, hizo referencia a uno de los proyectos más destacados de la institución, eGames, de la cual dijo que es “una oportunidad clave y fundamental para no estar fuera de la generación que está creciendo, la que es más demandante. La que nos va a hacer crecer a nuestros torneos y a nuestros jugadores a nivel mundial”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS