Fútbol


Hubert Bodhert apunta al título con Águilas Doradas

El técnico cartagenero debutará con su nuevo equipo ante América, en la segunda fecha de la Liga BetPlay.

EL UNIVERSAL

19 de enero de 2021 10:49 AM

Tras descansar en la primera jornada de la Liga BetPlay, el Águilas Doradas del cartagenero Hubert Bodhert está listo para debutar ante el actual campeón, América de Cali.

Bodhert visitará a los escarlatas en un duelo en el que quiere enseñar el juego de sus dirigidos y demostrar que sus objetivos de conquistar el título son viables.

“Nuestros objetivos están en buscar el título, contamos con una base y eso motiva para tomar este proyecto. A esta base trajimos jugadores que van a enriquecer la nómina. Estamos pensando primero en lograr la clasificación y luego conseguir el título”, dijo el entrenador en Fútbol Red.

Bodhert reconoció que le vino bien al equipo no tener participación en la primera fecha, en la que descansó debido a la expulsión de Cúcuta Deportivo del campeonato tras perder su reconocimiento deportivo – en todas las fechas de este semestre descansará un equipo -.

“Sumar una semana más de trabajo nos ha beneficiado, esto nos dio la posibilidad de conseguir la mejor titular, donde buscaremos el triunfo frente a América. Tenemos un equipo conformado y estamos evaluando opciones para reforzar más posiciones”, dijo.

El entrenador intentará trasladar su experiencia y su idea de juego a Águilas Doradas. Por eso dice que el plantel apostará por el buen toque de balón y ese estilo propositivo que atrae a los hinchas. Como en sus anteriores clubes, la participación de los juveniles será importante.

“Tenemos una idea de juego muy marcada y llegamos para ponerle nuestro toque, queremos un buen manejo de balón, que estéticamente sea del agrado de todos y pueda conseguir los resultados”.

“Los muchachos han estado en una actitud extraordinaria, son grandes personas y es lo que me tiene contento. Que cada día tienen la intención de seguir creciendo”, añadió.

Hubert Bodhert habló también de su salida del Once Caldas, equipo que dirigió durante tres temporadas y que le permitió sostener su imagen de buen técnico en el país.

“Todo ciclo que inicia tiene una terminación, en Manizales el ciclo se cerró en su momento. En lo personal, gozo de una buena imagen a nivel nacional y cuando se presentó la oportunidad de Águilas no dudé en llegar a sumar en este proyecto. Me visualizo y me hallo en un proyecto como este, es un equipo maduro y con muchas aspiraciones”, dijo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS