Fútbol


¿Iván René Valenciano salió borracho al aire? El exjugador se explica

Una intervención del ahora analista de fútbol en el programa Vbar de Caracol Radio despertó sospechas en los oyentes, que lo acusaron de estar bajo los efectos del alcohol.

GABRIEL JAIME GARCÍA GARCÍA

19 de noviembre de 2021 12:14 PM

El ‘Bombardero’ Iván René Valenciano fue noticia esta semana tras el último empate de la Selección Colombia ante Paraguay en las Eliminatorias Sudamericanas.

Pero no lo fue por sus comentarios fuertes, como se ha caracterizado desde que aparece en los medios como analista de fútbol, sino por la manera en la que se expresó en el programa el Vbar de Caracol Radio.

El exjugador dio sus impresiones del partido en un tono que despertó sospechas en los oyentes porque daba la impresión de estar bajo los efectos del alcohol.

El audio de su participación en el programa se divulgó por redes sociales, fue tendencia y Valenciano recibió duras críticas por su aparente borrachera.

Sin embargo, el mismo ‘Bombardero’ salió al paso de las críticas y ha explicado las razones por las que se expresó de la manera en que lo hizo, que asegura, no tiene nada que ver con el alcohol.

“Yo estoy tomando unos medicamentos que son bastante fuertes y en ciertos momentos de día me los tengo que tomar. No todas las veces me caen de la mejor manera. Me pone de esa forma la voz, me cambia todo el semblante. Me gustaría simplemente aclarar eso y que esa fue la circunstancia que me pasó ayer”, explicó.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Son unos medicamentos con los que llevo unos tres años. No sé si ustedes saben que a mí me dio un infarto y después me encontraron una enfermedad que se llama trombocitosis asistencial y tomo otros medicamentos. A raíz de eso, me mantengo medicado todo el tiempo”, añadió, al tiempo que reveló su padecimiento.

El analista sostuvo que su vida depende del tratamiento y que no puede suspenderlo de manera prolongada. “A veces, la vida privada es la vida privada y uno no puede estar saliendo a decir que tiene una enfermedad y que me dio un infarto. Llevo un tiempo con esta condición. Es más, si yo no me tomo los medicamentos, voy a dar un ejemplo, en un mes, me muero enseguida. No es que me voy a recuperar y que me van a salvar la vida. No, no se puede. Lo que intentamos es que nos perjudique lo menos posible en mi trabajo”, argumentó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS