Jackson Martínez se bajó del avión y ya marca en China

13 de febrero de 2016 12:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Recién se bajó del avión que lo llevó a la pretemporada del Guangzhou Evergrande chino en Dubai, Jackson Martínez vio acción.

No llevaba más de 48 horas conociéndose con sus nuevos compañeros, cuando Luis Felipe Scolari, técnico del club, lo mandó como titular a la cancha.

Y parece que Jackson respondió de manera rápida. Recibió un pase de un compañero, eludió al arquero y definió, según se observa en un video publicado por la televisión china. El chocoano aportó uno de los cuatro tantos con los que su equipo derrotó en juego amistoso a Al-Shabab, reportó la página web del club asiático.

Martínez, quien en días pasados había declarado a la prensa que iniciaba otra etapa de su carrera, no anotaba un gol desde hace tres meses y medio, cuando lo hizo en la victoria del Atlético de Madrid, 2-1, sobre el Valencia.

El delantero, cuya transferencia se selló en 42 millones de euros, es una de las estrellas en la lista de jugadores en la liga china, junto a Ezequiel Lavezzi, Alex Texeira y Ramires.

El delantero estará concentrado hasta hoy con su equipo en Dubai, donde tendrá un amistoso más. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS