Jaime Morón será adecuado para que sea fortín del Real Cartagena

Jaime Morón será adecuado para que sea fortín del Real Cartagena
El estadio Jaime Morón León debe ser un fortín para Real Cartagena. //ARCHIVO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El estadio Jaime Morón León se deberá convertir en el fortín de Real Cartagena en el Torneo Águila, certamen en el que se busca lograr el ascenso para la alegría de miles de aficionados que llevan en el corazón al equipo ‘auriverde’.

Pero para lograr que el plantel cartagenero se haga fuerte, el escenario debe estar en buenas condiciones, algo en lo que se debe trabajar para que el mismo esté en óptimas condiciones el próximo 2 de febrero cuando Real reciba de local a Orsomarso en la primera jornada.

El pasado 29 de diciembre, el Jaime Morón fue sede del Metroconcierto de fin de año, lo que ocasionó deterioro del gramado.

Lía Sará, directora del Ider, aseguró que “la hinchada y el equipo de Real Cartagena puede estar tranquilos, pues a la cancha se le ha sembrado semilla, grama en tapete, urea, abono y todo los químicos que se requieren para que la grama esté en perfectas condiciones en el inicio del torneo. El 25 de enero próximo se verá un gramado de lujo”.

Sobre el mal estado en el que se encuentran los camerinos del estadio, Sará sostuvo que “el miércoles (hoy) haremos una revisión en el estadio para comenzar a trabajar en camerinos, aires acondicionados y otros aspectos”.

Real entrenó el lunes anterior en la cancha de Los Calamares, en donde tuvo el primer contacto con la hinchada, que le dio una cálida bienvenida.

El equipo volverá al estadio Jaime Morón el 25 próximo de enero. De momento, Real entrenará en las canchas de la Escuela Naval y el colegio Jorge Washington.

Real viajará este jueves a Valledupar a un cuadrangular, en el que además del local participará desde el viernes Bucaramanga y Jaguares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Fútbol

DE INTERÉS