Fútbol


James respondió con gol James Rodríguez se vistió de héroe cuando el Real Madrid temblaba

Real Madrid venció 4-2 a Granada en casa. El colombiano entró al minuto 83 cuando se había pasado de ganar 3-0 a 3-2 y entonces marcó el gol de la puntilla.

CARLOS CABALLERO VILLA

06 de octubre de 2019 12:00 AM

Los aficionados se alcanzaron a asustar, su equipo Real Madrid iba ganando fácil 3-0, pero de repente Granada hizo dos goles, el marcador se puso 3-2 y los asistentes al Santiago Bernabéu solo respiraron tranquilos cuando James Rodríguez metió el 4-2 al minuto 93.

Era la jornada ocho de la Liga de España y James aparecía en el banco de suplentes tras haber estado ausente en el juego ante Brujas de Bélgica, por la Champions League, debido a una supuesta lesión que nunca fue justificada, pues al colombiano se le había visto entrenar normalmente siempre con el resto del grupo.

Partido 3-2 desde el minuto 77, con el Granada encima, algo de nervios en los jugadores merengues y James aún afuera de la cancha con una inmensas ganas de ingresar para mostrar toda su clase.

Y así fue, a los 83 minutos Rodríguez ingresó por Gareth Bale, en un cambio en el que el técnico Zinedine Zidane buscaba tener más el balón y claridad en ese difícil momento. Sí. El decorado había cambiado y el Madrid estaba asustado. Tras jugada de contragolpe, cuando el partido espiraba, pero el Granada empujaba, James aprovechó un pase de costado para marcar con pierna derecha el 4-2 definitivo, el que le devolvió la sonrisa a un Bernabéu que estaba en silencio.

James celebró a rabiar, se quitó la camiseta y corrió hacia donde estaba un aficionado del Madrid con la bandera de Colombia. Era un gol significativo para él, ese mismo que representaba la recompensa a un trabajo serio, con mucha dedicación y cariño hacia la divisa de sus amores.

Al finalizar el juego, las cámaras siguieron al colombiano, que salvaba en cierta forma un juego que se enredó al final, convirtiéndose en una de las figuras de este cotejo.

Fue un mensaje para Zidane, uno más que le de da Rodríguez respondiendo con clase, calidad y mucha personalidad a su nueva convocatoria.

James prefirió no participar con Colombia en los próximos amistosos de la fecha Fifa para así entrenar fuerte y ganarse un lugar en la formación titular del Real Madrid, club con el que volvió a convertir goles después de dos temporadas afuera de la liga.

Eden Hazard, por su parte, firmó su primer gol con el Madrid, mientras que Karim Benzema y Luka Modric también anotaron por el Madrid

Hazard llegó al Madrid con grandes expectativas, pero no había respondido. Sigue en deuda en lo futbolístico, pero ya celebró su primera diana.

Darwin Machís, de penal, y Domingos Duarte habían marcado por el Granada, logrando apretar el juego.

James deberá seguir luchando para ganarse un puesto en la titular, algo que no será fácil aún y cuando haya hecho gol en la última fecha.

Colombianos

En la Liga de Italia, Internacional recibe a Juventus, de Juan Guillermo Cuadrado, a la 1:45 p.m. Atalanta, de Duván Zapata y Luis Muriel, se medirá a Lecce a las 8 a.m., mientras que Torino recibirá al Napoli, de David Ospina, a las 11 a.m.

Ayer, el Everton, con Yerry Mina en la cancha, perdió 1-0 de visitante ante el Burnley en la Liga Premier, en la que sin Dávison Sánchez, Tottenham perdió 3-0 de visitante con el Brighton. En Rusia, el Zenit de Wílmar Barrios visita al Ural a las 11 a.m.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS